julio 04, 2012


Espíritu guerrero



Mi guerrero, mi querido guerrero:
lucha, cree, crece, experimenta
ve, vuela, corre, salta, sé libre
ve por aquel camino angosto
en el que solo caves tú, 
Lleva martillo y lapiz, los necesitarás para construir, 
toma tu lanza y tu espada
tu silencio y tu mirada
lleva tus migajas de pan
por mas pequeñas que sean 
por ser tu pasado siempre te ayudan a regresar

Mi guerrero, mi querido guerrero.
No lo olvides.
Llevate el retrato de aquella,
nuestra noche,
en la que dibujamos nuestra burbuja,
entre lágrimas y piel,
mientras nuestros viejos dolores se pintaban en aquella,
nuestra montaña.

Mi guerrero, mi querido guerrero.
Tal vez avanzado tu camino
ya no me veas al echar atrás.
Ese instante tal vez sabrás si debía entrar un corazón más.
Tal vez por aquí, aquel día el amor ya no duela.
Solo aquel inquebrantable señor del tiempo
esconde el secreto de lo que será.

Mi guerrero, mi querido guerrero:
Anota en aquel camino, sobre un arbol o una roca
para tener a mano si un día caes:
mira el cielo,
allí tendras cientos de cascabeles que saber reir...
ellas te tarerán aquella,
nuestra sonrisa,
te tarerán el trigo, y con él el abrazo que te levantará.



No hay comentarios: